El Ayuntamiento abre la preinscripción para solicitar plaza en el programa Easter School Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abre el plazo de preinscripción para participar en el programa “Easter School Pozuelo”, que consiste en la apertura de tres colegios de la ciudad durante las vacaciones de Semana Santa.

Esta iniciativa municipal, que se dirige a alumnos de Infantil y Primaria, facilita la conciliación de la vida laboral y personal de los padres y promueve el aprendizaje del inglés entre los más pequeños, ya que gran parte de las actividades se imparten en este idioma. De este modo, los días 7, 10, 11, 12 y 17 de abril, abrirán los colegios públicos Infanta Elena, Las Acacias y Príncipes de Asturias en los que se realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas.

Los interesados en participar en este programa pueden realizar la preinscripción on line en la web municipal o bien presencialmente en la concejalía de Educación, del 6 al 9 de marzo. El sorteo de las plazas se realizará el día 10 de marzo y determinará el orden en el que se realizarán las inscripciones, a partir del martes 14. La información completa sobre se puede consultar ya en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

Este programa se suma a otros que el Consistorio desarrolla en los colegios durante los periodos vacacionales como son “Christmas School”, en Navidad y  “Summer School”, en verano.  Además, desde el Ayuntamiento también se impulsa el aprendizaje del inglés a través de otros proyectos como la celebración de “Christmas Party” o la campaña de cuentacuentos “Storytelling”, entre otros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*