El Ayuntamiento apoya la celebración en 2017 del X Encuentro de Entidades Locales dedicado a la educación inclusiva

El Ayuntamiento de Las Rozas apoya que el X Encuentro de Entidades Locales se dedique a la educación inclusiva, entendida ésta como un objetivo que debe abordarse desde una perspectiva conjunta por parte de las Administraciones.

Estas jornadas, que se desarrollarán a lo largo de 2017, serán organizadas por la FEMP en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Asimismo, forman parte de las actuaciones que se llevarán a cabo como consecuencia de la firma de la Adenda al Convenio Marco de Colaboración entre la Federación y el Ministerio.

La firma de la adenda fue aprobada ayer durante una reunión de la Comisión de Educación, en la que participó la concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas, Mercedes Piera. La decisión que adoptaron será elevada a la Junta de Gobierno de la FEMP para su firma por parte del Ministro de Educación, Iñigo Méndez de Vigo, y el Presidente de la FEMP, Abel Caballero.

El objetivo de este convenio, según explica Piera, es “la puesta en marcha o la continuación de diferentes actuaciones en materia de educación para mejorar su calidad y contribuir a la plena integración de la acción educativa en la vida local”.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X