El Ayuntamiento de Majadahonda renueva su compromiso con el Club de Pensionistas y Tercera Edad “Reina Sofía”

La realización de actividades culturales y lúdicas dirigidas a los mayores de Majadahonda es el objeto principal del convenio suscrito esta mañana entre el Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y la Presidenta del Club, Concepción Ruiz.

Propiciar la calidad de vida de los mayores, potenciar y favorecer la promoción social, cultural y recreativa de ese colectivo dos son pilares fundamentales de la política municipal llevada a cabo por la Concejalía de Bienestar Social que dirige María José Montón. Desde allí se potencian actividades a través del Club “Reina Sofía”: la Semana del Mayor, visitas culturales y de ocio, talleres, baile o actividades en las Fiestas Patronales, Navidad o Carnaval. Para llevarlas a cabo dicha entidad recibirá una subvención de 30.000 euros.

Además, el convenio permite al Club utilizar los servicios y dependencias del Centro de Mayores, bajo supervisión municipal, y destaca la estrecha colaboración entre los técnicos del área de Atención a Mayores y la Junta Directiva de la asociación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*