El Ayuntamiento de Pozuelo acondiciona las pistas deportivas de barrio con mejoras en los equipamientos

Actualmente también están en marcha las obras en las instalaciones deportivas situadas junto al centro de formación Reyes Católicos, en la zona de la Estación

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está acondicionando las pistas deportivas de barrio para facilitar la práctica del deporte en estas instalaciones de la ciudad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Deportes, Carlos Ulecia, se ha acercado a las pistas emplazadas junto al ESIC, en la zona de la Avenida de Europa, donde ya han comenzado estos trabajos. Allí, han comprobado el desarrollo de estas mejoras que consisten, en este caso, en la limpieza y pintado del pavimento y en el acondicionamiento del cerramiento y de las porterías.

A continuación, la alcaldesa y el concejal se han acercado hasta el Cerro de los Perdigones donde también se están llevando a cabo las actuaciones de mejora de las instalaciones deportivas de barrio emplazadas en esta zona. En estas pistas, se está arreglando el pavimento y equipamiento y se está cambiando parte del cerramiento existente.

Asimismo, esta rehabilitación también se está realizando en las pistas situadas junto al centro de formación Reyes Católicos, en el barrio de la Estación, donde se está sustituyendo el  pavimento y el cerramiento perimetral. También se instalarán nuevos equipamientos como son las canastas y porterías.

La ciudad cuenta con más áreas de este tipo y en las de Roque Nublo, Montegancedo y Colonia de los Ángeles, próximamente también se realizarán estos trabajos para acondicionar el pavimento y los equipamientos.

Estas mejoras, para las que el Ayuntamiento destinará cerca de 190.000 euros, forman parte del paquete de actuaciones que el Consistorio está llevando a cabo en los últimos meses. De hecho, se incluye en el Plan de Inversiones en infraestructuras a cuatro años – 2016-2019- para el que el Consistorio destinará  un total de 68 millones de euros y que permitirá la construcción de una nueva piscina en el polideportivo Carlos Ruiz, la transformación de la antigua explanada del mercadillo en zona deportiva y de ocio, la renovación de áreas de juegos infantiles, o las obras en calles, alumbrado y operación asfalto, entre otros proyectos para mejorar la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*