El PSOE denuncia el mal estado de las intalaciones deportivas al aire libre de Majadahonda

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado la mala situación de conservación de diversas instalaciones deportivas municipales al aire libre, como las ubicadas en Ballesol, Interland o Zona Delta.

Las citadas instalaciones se encuentran impracticables y en un estado que supone un riesgo para los ciudadanos que se aventuren a practicar en ellas cualquier tipo de deporte: grietas en el suelo, vallados agujereados, puertas de acceso inaccesibles y cerradas con candados, o vegetación que aflora en el pavimento de las pistas son el panorama con el que se encuentran quienes deseen practicar deporte al aire libre y de forma gratuita en Majadahonda.

Ante esta situación, que pone de manifiesto el total abandono del PP de este tipo de instalaciones y su nulo mantenimiento, según los socialistas, éstos han propuesto la realización de un completo inventario de todas las áreas deportivas al aire libre detallando las deficiencias existentes en la actualidad.

La propuesta propone la puesta en marcha de un Plan Municipal de remodelación, acondicionamiento y reconstrucción, si es necesario, de las instalaciones deportivas al aire libre de Majadahonda con el objetivo de fomentar y garantizar el derecho de todos los ciudadanos al acceso libre y gratuito a la práctica del deporte en Majadahonda.

El PP sigue apostando por un modelo de gestión deportiva caduco y basado únicamente en las concesiones administrativas. Las empresas privadas son las que gestiones las instalaciones deportivas de la ciudad mientras que las instalaciones gratuitas al aire libre se encuentran en un estado lamentable”, ha señalado la concejala socialista Socorro Montes de Oca.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*