Encuentro entre el alcalde de Boadilla y la Asociación Telefónica para Asistencia a Minusválidos

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la primera teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Susana Sánchez Campos, han realizado hoy una visita a la Asociación Telefónica para Asistencia a Minusválidos (ATAM) cuya sede nacional se encuentra ubicada en Boadilla del Monte y cuenta actualmente con 3.800 asociados en toda España.

Durante la visita, el primer edil ha tenido ocasión de conocer de primera mano las distintas soluciones tecnológicas que ATAM utiliza para hacer más sencilla la vida de las personas con discapacidad así como los últimos avances logrados en este campo a través de su laboratorio de biotecnología. En la reunión con los responsables de la asociación se ha planteado la posibilidad de colaborar en el futuro en algún proyecto.

ATAM es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública en el año 1977, especializada en la aplicación de soluciones inteligentes que favorecen la autonomía personal de las personas con discapacidad. En la actualidad pueden acceder a sus servicios los trabajadores del Grupo Telefónica.

Entre sus funciones destacan las de prestar asesoría y apoyo mediante acciones preventivas a las minusvalías y la provisión de los recursos habilitadores que favorezcan la integración social de las personas con discapacidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*