EXPOFRANQUICIA 2017 muestra el nuevo brío del sector inmobiliario

Bajo la fórmula de la franquicia. El Salón, que se celebrará entre los días 20 al 22 de abril en el pabellón 7 de IFEMA, reunirá  una oferta altamente representativa  y multisectorial, con cientos de propuestas ajustadas a los distintos perfiles y presupuestos de inversión.

Entre las enseñas del sector inmobiliario que participan en esta edición se podrá conocer la oferta de marcas muy consolidadas con millones de transacciones anuales como Century 21, Remax o Retail Real Estate Services; enseñas low cost como PGS Inmo Invest, que no requieren local ni empleados;  conceptos  especializados en administración de fincas y patrimonios como LDC y Grupo Marcal, o en gestión de alquiler de locales comerciales, como Carmila,  entre otras.

Y es que el negocio de la franquicia inmobiliaria ha vuelto al punto de mira del emprendedor, y a recuperar un nuevo brío tras el descalabro sufrido con el pinchazo de la burbuja.  Actualmente, según informe de AEF, Asociación Española de Franquiciadores, en nuestro país operan 34 enseñas especializas en el sector de agencias inmobiliarias, que cuentan con  1.287 establecimientos, una facturación de  287,7 millones de euros y que  emplean a 3.499 personas. Por otra parte, el segmento de administración de fincas cuenta con 10 enseñas,  306 establecimientos que facturan 35,3 millones de euros y que  dan empleo a 584 personas.

EXPOFRANQUICIA se completará con la celebración de diversas actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia. Un programa diseñado en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, que abordará contenidos de formación y asesoramiento, con la participación consultoras, empresas expositoras y franquiciados.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X