La comunidad extremeña de Pozuelo celebra su Semana Cultural con actividades para todos los vecinos

Representaciones teatrales, actuaciones de coros y danzas y degustaciones gastronómicas, son algunas de las propuestas para estos días

La Casa de Extremadura de Pozuelo de Alarcón celebra hasta el próximo domingo 12 de marzo su XVI Semana Cultural. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, participó ayer en la apertura de esta semana de actividades que permitirán ahondar en la cultura, folclore y gastronomía de esa región. El acto, celebrado en la Sala Educarte, contó con el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, como pregonero y con la presencia del presidente de la Casa de Extremadura de la ciudad, Nicolás Batalla.

Durante su intervención, Pérez Quislant resaltó la importancia de esta tradicional celebración “que es ya un clásico en la vida cultural de Pozuelo” y agradeció la presencia del regidor placentino que “nos ha emocionado a todos con sus palabras”, antes de desear a todos que disfrutasen de estos bonitos días de encuentro.

Tras el pregón, los asistentes pudieron disfrutar de la divertida representación teatral “Hombres….  y otras cosas”, interpretado por las actrices del  grupo de teatro “La Encina” de la Casa de Extremadura, así como de la actuación del grupo de coros y danzas “El Miajón” del Hogar Extremeño de Móstoles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*