La Escuela de Música Antana ofrece un concierto en el Colegio Antamira

La Escuela de Música Antana ofrece este miércoles 22 a las 18:30 horas un concierto en el Salón de Actos del Colegio Antamira (C/ Los Cuadros 2 en Paracuellos del Jarama); en el participarán, junto al coro del colegio Antamira, alumnos y adultos del colegio Antanes School de Leganés. Los casi 60 integrantes del conjunto musical se unen para cantar diversos temas no sólo en español, sino también en inglés, francés, italiano y africano.

Esta segunda edición del festival de música cuenta con una novedad especial. A los coros Mini y Junior, compuestos por alumnos de 3 a 7 años y de 8 a 12 años respectivamente, se suma una nueva agrupación más, el Coro de Adultos, compuesto por padres,  abuelos y profesores.

El acceso al concierto es totalmente gratuito, pero es necesario obtener una entrada para poder controlar el aforo. Los interesados pueden obtenerla a través de este ENLACE:

No es necesario imprimir la invitación, se puede presentar a través de los dispositivos móviles.

El grupo Antana Educación se enorgullece de poder presentar por segundo año un concierto de su Escuela de Música, y de ampliar año tras año el número de integrantes de sus agrupaciones musicales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*