Luis Fercán pone imágenes a su single “Buenos Aires”

El cantautor ha estrenado nuevo videoclip y continúa con la gira de acústicos para presentar los temas que darán forma a su primer LP que verá la luz en 2018. Además, Luis Fercán teloneará a Revólver en su concierto de Sevilla.

Luis Fercán

Luis Fercán, gallego de nacimiento, irrumpe como solista en el panorama musical como uno de los cantautores de nuestro país con más proyección. Así lo demuestra una trayectoria que, con tan solo 22 años, ya lleva trazada y lo posiciona en las primeras filas de la música de autor nacional.

Hace apenas un año, después de haber hecho su primera incursión en la música con el grupo juvenil Persé donde era vocalista y letrista, Luis Fercán decidió darle un vuelco a su vida e iniciar una  prometedora carrera en solitario en Madrid. Desde ese momento, se convirtió en asiduo a las míticas salas de la capital como La Fídula, Libertad 8 o Dog and Roll. En estas primeras actuaciones, el artista no deja indiferente por sus letras maduras y su voz rasgada, atributos que conectan enseguida con la audiencia.

Con dos singles ya disponibles, “Enséñame a bailar” y “Buenos Aires”, podemos hacernos una idea de cómo será el primer trabajo de estudio de Luis Fercán que se publicará en 2018. “Buenos Aires”, deja entrever la calidad artística del músico, autor e interprete de todas sus canciones. Para la producción ha contado con Pablo Estrella y el single vendrá acompañado de un videoclip que se estrenará en marzo.

“Buenos Aires” está disponible en Spotify | iTunes y resto de plataformas digitales.

Luis Fercán estará en concierto interpretando estas y otras canciones durante estos próximos meses y además se ha confirmado que actuará de telonero de Revólver en dos de las fechas de su gira:

4 de marzo – Murcia (Cafetería Itaca)
11 de marzo – Zaragoza (Sala Oasis – Telonero Revólver)
23 de marzo – Sevilla (Sala Custom – Telonero Revólver)
25 de marzo – Madrid (Contraclub)
28 de abril – Santiago de Compostela (Ciclo Santiautor)
5 de mayo – Vigo (Contrabajo Club)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*