MemoryCars, la gran exposición de los BMW Serie 3, todo un símbolo de los 80 y 90, este 1 de abril en Valdemorillo

Doblegar Group, agencia de diseño y publicidad especializada en el mundo del motor y la competición, hace posible el acercar al público local esta muestra, formada por las mejores unidades.

En el marco de los recuerdos y emociones que espera despertar el Memory Pop Festival no han de faltar esos coches que fueron todo un símbolo de los 80 y 90, la época de una generación que también podrá reencontrarse ahora con la mejor imagen de aquellos BMW Serie 3 que vuelven a encender motores en Valdemorillo. Porque hasta cuarenta vehículos son los que tendrán cabida en el parking de la plaza de toros este 1 de abril, jornada que suma este aliciente a la larga lista de “buenos motivos” para hacer de este municipio un “imán” que atraiga a centenares de personas decididas a disfrutar del mayor tributo pop presentado en este formato.

Luciendo todo un espectacular estado de conservación, los emblemáticos coches que dan contenido al MemoryCars se corresponden con los modelos E/21 y E/30. Retornan así al asfalto para acudir a esta cita, y, sobre todo, para asomarse a la mirada de curiosos y aficionados. Porque para deleite de los más nostálgicos y del público en general, permanecerán estacionados, formando esta singular exposición desde las 11,00 hasta las 18,00 horas, como los mejores ‘teloneros’ de la gran agenda de actividades a disfrutar ese día en un ambiente marcadamente familiar y en el que descubrir la oferta hostelera y comercial de la localidad resultará el complemento perfecto.

Y en una cita como la de este original festival, gran homenaje a los ochenta y noventa, “necesariamente tienen que estar presentes estos BMW “, Para ello, además, se contará con una selección de las mejores unidades de ambos modelos, reunidas para la ocasión gracias a la labor de Doblegar Group, agencia de diseño y publicidad especializada en el mundo del motor y la competición, que para hacer más efectivo el reto cuenta también con la colaboración del BMW Club Serie 3, creado en 2006 por un grupo de aficionados que hizo realidad el objetivo de conservar estos automóviles, restaurándolos y manteniéndolos en su estado más original posible. De hecho, además de estar afiliado al alemán, este club está reconocido por el Internacional Council of BMW Clubs. Y es que, como se podrá comprobar visitando esta llamativa muestra, estos vehículos aún tienen mucho recorrido e historia por delante.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*