Norauto busca a 40 candidatos para sus autocentros en la Feria Integral de Empleo de la Comunidad de Madrid

Aproximadamente 40 puestos de trabajo para sus autocentros en Madrid es lo que espera cubrir Norauto España, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, con motivo de su asistencia a la Feria Integral de Empleo de la Comunidad de Madrid, que se celebra los días 29 y 30 de marzo.

La Feria Integral de Empleo de la Comunidad de Madrid aúna la “X Feria de Empleo para personas con discapacidad y el III Foro de Activación del Empleo” de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, siendo el evento principal en materia de empleo y talento de la región, donde tanto los trabajadores con o sin discapacidad pueden encontrar una oportunidad laboral.

En total, Norauto busca aproximadamente a 40 trabajadores en la Comunidad de Madrid debido a su continuo crecimiento y expansión. El perfil de los puestos de trabajo es de mecánicos en su mayoría, aunque también se necesitan dependientes.

Actualmente, Norauto cuentan con 14 autocentros en la Comunidad de Madrid de los 81 que tiene en toda España. El plan de expansión de la cadena contempla llegar a los 100 autocentros en 2020 y generar 500 puestos de trabajo.

La Feria tiene lugar los días 29 y 30 de marzo de 2017 en el recinto de Ifema del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid. La entrada es gratuita.

Norauto potencia varias acciones de integración social de personas con discapacidad y trabaja de forma preferente con Centros Especiales de Empleo en la compra de productos o servicios necesarios para el desarrollo de su actividad.

Además, colabora con el Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP), una iniciativa del Comité Paralímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El objetivo de este proyecto es ofrecer a los deportistas paralímpicos españoles las mejores condiciones posibles para llevar a cabo su preparación y participar en los Juegos Paralímpicos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*