Teatro y música para toda la familia este fin de semana en Las Rozas

Comienza el fin de semana con una propuesta teatral. “Himmelweg (camino del cielo)” llega de la mano de la compañía Sala Atrium, con una historia real situada en un campo de concentración nazi en un montaje excepcional que está  programado para el viernes a las 20:30 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

El Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el sábado, a partir de las 18 horas, un musical para toda la familia. El espectáculo “Petit Pop” ofrecerá un concierto para todos los públicos en el que lo importante es la ilusión y las ganas de pasar un buen rato.

También dirigido a los más pequeños, este viernes a las 18 horas habrá una nueva sesión de cuentacuentos en las bibiliotecas. “La Hora del Cuento” traerá a David Virosta, que presentará “¡Que hable la reina!” en Las Rozas, en la Leon Tolstoi, Nuria Colorado ofrecerá “Mi abuelo Genaro” y Emilio Rodríguez contará sus “Cuentos del espacio” en Las Matas.

La agenda de ocio presenta una originales propuesta, un Torneo Internacional en el que el protagonista es el juego de mesa X-Wing, basado en la saga Star Wars, y que se disputará en el polideportivo de Las Matas el sábado y el domingo. El campeón del torneo podrá participar en el que se celebrará en Orlando (Florida), con motivo de la Star Wars Celebration 2017.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X