Un sábado creativo con talleres de diseño gratuitos en Madrid

IED Madrid, institución educativa especializada en diseño, abre sus puertas al público el próximo sábado 11 de marzo de 11 a 15h para impartir una decena de talleres gratuitos en los que se podrá construir una lámpara, vivir un shooting de moda, hacer cianotipos, diseñar figurines de moda o personajes en el ordenador, entre otras actividades. Todos serán talleres relacionados con las cuatro ramas del diseño: moda, gráfico, producto e interiores. Los talleres, totalmente gratuitos y con una duración de 11 a 14h, estarán divididos entre los destinados a mayores de edad y los que están dirigidos a jóvenes de 14 a 18 años.

Inscripciones y más información en: http://iedmadrid.com/eventos/jornada-de-puertas-abiertas-ied-madrid-apuntate-a-un-sabado-creativo-talleres-diseno/

Creación de Cianotipos con Ángela Losa
En este taller se dará a conocer la técnica de la cianotipia para aprender a realizar postales-selfie vacacionales.

Ilustración con Risografía con Berto Fojo
Para aprender la técnica de impresión risográfica de la mano del ilustrador gallego Berto Fojo.

Modelaje Creativo con Ayako Yokota
Para descubrir la técnica del modelaje sobre maniquí, tomando como referencia el método de trabajo de las maisons parisinas y los grandes modistos de la alta costura.

Editorial de moda Express con Walter Adrián y Manuel Contardo
En dónde convertirse en estilista por un día, eligiendo los looks más chic del showroom de prendas de IED y hacer pruebas sobre una modelo, añandiendo complementos y preparándola para el shooting fotográfico.

DecoVirtual con Fernando Gómez del estudio MI5VR
Aprender a diseñar espacios de manera virtual y analógica, trabajando las texturas, materiales, suelos y paredes de una estancia. El resultado podrá verse a través de las gafas de realidad aumentada, una experiencia 360º.

La La Light con Alexander D’Alessio del estudio Matstudio
Donde conocer el trabajo de un diseñador de producto y las herramientas necesarias para dar rienda suelta a la creatividad. El taller incluye la creación de un objeto para el hogar.

Creación Digital con MS Paint con Gema Fernández
Taller práctico para aprender a trabajar el collage digital y la manipulación pictórica.

Fanzine de Collage con Elisa Sobelman (para jóvenes de 14 a 18)
Donde se creará un fanzine personalizado utilizando la técnica del collage.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*