Una encina, reconocimiento simbólico del trabajo y profesionalidad de los funcionarios municipales de Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha celebrado ayerel Día del Empleado Público con la plantación de una encina en reconocimiento a su trabajo y al alto grado de responsabilidad y profesionalidad que demuestran cada día. El acto se ha desarrollado en la Finca de la Milagrosa y ha contado con la presencia de representantes sindicales, responsables de cada área municipal en nombre de todos sus compañeros y el equipo de Gobierno. El Ayuntamiento cuenta con un total de 392 empleados públicos.

El alcalde ha agradecido personalmente esa implicación y el empeño que todos ellos ponen para  conseguir que el Ayuntamiento sea una Administración Pública innovadora, receptiva y eficiente.

En el homenaje se ha destacado de forma especial, tal y como aprobó el pasado mes de octubre el Pleno Municipal, a todos aquellos funcionarios que, anteponiendo el interés público a sus intereses profesionales o personales, han ayudado  “al conocimiento, investigación y puesta a disposición de la justicia de todas aquellas personas (representantes políticos, otros empleados públicos o empresarios) cuyo comportamiento poco ético y, presuntamente, corrupto, ha causado un grave perjuicio tanto a las arcas públicas como a los intereses de los vecinos de Boadilla del Monte”.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X