Algunos consejos para vivir las mejores vacaciones de toda tu vida

Aunque todavía quedan algunos meses para el verano, seguro que ya estás planeando cómo van a ser las vacaciones de este año. Es importante hacerlo ahora y no dejarlo para última hora y es que unas vacaciones mal planificadas suelen ser sinónimo de fracaso anunciado. Con estos consejos no se te va a pasar nada importante.

Tips para vivir las mejores vacaciones de tu vida

Destino

Lógicamente, lo primero que habrá que hacer es pensar en el destino al que queramos viajar. Si ya hemos estado en un determinado lugar, a no ser que nos haya encantado, no querremos repetir teniendo en cuenta la cantidad de destinos que todavía nos quedan por visitar.

Mientras que algunos de nosotros disfrutamos yéndonos a lugares muy lejanos, diferentes,  para sumergirnos en sus variadas culturas, otros nos decantamos por la cercanía, para no dejar nuestra casa mucho tiempo sola.

Planificación

Será crucial hacernos un pequeño planning sobre todo lo que hay que preparar antes de iniciar el viaje, y hacerlo con un tiempo prudencial. Reservando unos meses antes podemos llegar a ahorrarnos más un 50% que haciéndolo a última hora.

Recuerda que debes reservar tanto el vuelo, el hotel, así como cualquier plan que requiera de reserva.

¿Viajar con amigos?

Viajar con amigos suele ser una buena idea, ya que nos ayudará a disfrutar mucho más de las actividades…  a no ser que viajemos con unos auténticos plastas.

Otra de las ventajas de viajar con amigos es que podemos compartir nuestros gastos: por ejemplo, en el caso de que nos decidamos a viajar con un coche, podemos compartir los gastos de gasolina, de peaje, etc.

Maleta

Preparar la maleta parece algo sencillo, pero pronto nos daremos cuenta de que no lo es en absoluto. Ten en cuenta que no nos podemos llevar todo lo que nos venga en gana; las compañías aéreas tienen unas estrictas limitaciones en cuanto a tamaño de la maleta y el peso; si nos pasamos de esos valores, lo más seguro es que tengamos que pagar mucho más.

Presupuestos

Te recomendamos que establezcas un presupuesto inicial en base a lo que puedas y quieras pagar y que lo dividas en pequeños presupuestos dependiendo de la actividad en cuestión.

Por ejemplo, piensa en el dinero máximo que te vas a gastar en el billete de avión, en el hotel, en comer…

Sé espontáneo

Aunque es importante planificarse, también lo es hacer planes que no están pensados. Por ejemplo, podemos disfrutar de los servicios de la agencia Geisha Academy en el caso de queramos viajar a Perú.

Aquí podemos encontrar a las mejores damas de compañía en Perú. Con ellas podemos disfrutar de la ciudad de una manera diferente, a sabiendas de que no nos vamos a perder nada importante.

Si estás pensando en hacer un viaje, sigue estas indicaciones y no se te pasará nada crucial.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X