Autocine Madrid RACE ofrece nuevos servicios a sus clientes

El recientemente inaugurado Autocine Madrid RACE ha incorporado nuevos servicios para satisfacer la demanda de sus clientes. A partir del próximo fin de semana, se podrá solicitar el servicio de comida y bebida hasta el interior del vehículo. También se incorporará un servicio gratuito de limpieza del parabrisas, bajo demanda.

Los jueves, antes y después de la sesión de cine, y desde la zona de terraza, habrá sesión de DJ para el disfrute de los asistentes. Y los domingos, concierto en directo una hora antes del comienzo de las películas.

Autocine Madrid RACE ya ha recibido a más de 15.000 personas durante estos meses que lleva abierto.

Por otro lado, os informamos que entre el viernes 28 de abril y el jueves 4 de mayo, Autocine Madrid RACE proyectará “GUARDIANES DE LA GALAXIA: VOL.2”, secuela de la mejor película de comics producida en muchos años.

Dirigida por James Gunn, y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y Bradley Cooper, Guardianes de la Galaxia: Vol. 2 continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos, donde los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Autocine Madrid RACE abrió sus puertas el pasado 24 de febrero. Situado al norte de la capital, a tan sólo 5 minutos de Plaza Castilla, cuenta con aforo para más de 300 vehículos, pantalla de 250 metros cuadrados y proyección digital de alta calidad. En su recinto, de más de 25.000 metros cuadrados, se dan de la mano el cine y la gastronomía, con una variada oferta culinaria y amplias zonas al aire libre con inmejorables vistas del “skyline” de la ciudad.

Autocine Madrid RACE que se localiza en la Calle Isla de Java, 2, entre los distritos de Chamartín y Fuencarral, permanece abierto todos los días de la semana a partir de las 19.00 h.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*