Autocine Madrid RACE proyecta el estreno de FAST & FURIOUS 8.

Entre el jueves 13 y el jueves 20 de abril, el recientemente inaugurado Autocine Madrid RACE proyectará “FAST & FURIOUS 8”, la nueva entrega de la exitosa saga protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johnson.

Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

F. Gary Gray se encarga de la dirección de este octavo film de la taquillera saga. En el reparto, actores bien conocidos de la franquicia como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, además de Kurt Russell y Charlize Theron.

Autocine Madrid RACE abrió sus puertas el pasado 24 de febrero. Situado al norte de la capital, a tan sólo 5 minutos de Plaza Castilla, cuenta con aforo para más de 300 vehículos, pantalla de 250 metros cuadrados y proyección digital de alta calidad. En su recinto, de más de 25.000 metros cuadrados, se dan de la mano el cine y la gastronomía, con una variada oferta culinaria y amplias zonas al aire libre con inmejorables vistas del “skyline” de la ciudad.

Autocine Madrid RACE se localiza en la Calle Isla de Java, 2, entre los distritos de Chamartín y Fuencarral.

FAST & FURIOUS 8 se exhibirá a partir del jueves 13 y hasta el jueves 20 de abril, con un pase diario a las 21:30h. Las puertas se abrirán al público desde las 19:00h entre semana y 18:30h el fin de semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*