C´s Pozuelo utiliza un Pleno Extraordinario para reconocer su bloque de unión con Podemos y la extrema izquierda según el PP

Félix Alba: “ Es sorprendente que el portavoz naranja haya dedicado sus intervenciones en atacar a la alcaldesa sin hablar del tema para el que se convocaba la sesión”

Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Felix Alba, ha denunciado que nuevamente el grupo de Ciudadanos en Pozuelo se alinea con la izquierda y utiliza un Pleno Extraordinario para reconocer su bloque de unión con Podemos en la ciudad. Alba ha insistido hoy tras la celebración del Pleno Extraordinario en que “ya viene siendo habitual la compra del discurso marxista que hace la marca de Podemos en Pozuelo por parte del portavoz de la agrupación naranja, Miguel Ángel Berzal, convirtiendo a Somos Pozuelo, el grupo con menos votos del municipio en líderes de la oposición. Y hoy ha vuelto a ocurrir”.

El portavoz popular se ha sorprendido además de que Berzal haya dedicado sus intervenciones en la sesión en “atacar a la alcaldesa sin hablar del tema para el que se convocaba el pleno extraordinario”. “Cuando el portavoz de Ciudadanos ha empezado a hablar de Alcorcón pensábamos que iba a disculparse por el lamentable comportamiento de su compañero de filas en el municipio y no que su objetivo era arremeter contra su alcalde”, ha asegurado Alba.

El popular ha aprovechado para recordar a la oposición que “gobernamos con mayoría absoluta por mandato de los pozueleros mientras ustedes nos acusan de estar aislados. Es absolutamente lo contrario. ¿No pretenderán que gobierne quienes no han conseguido los apoyos para ello?”, concluyó.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*