Dimite Esperanza Aguirre como portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Madrid

Esperanza Aguirre e Ignacio González cuando ejercían como presidenta y vicepresidenta de la Comunidad de Madrid / Imagen de archivo

Esperanza Aguirre ha presentado este lunes su dimisión como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, el único cargo de representación del partido que ocupaba en la actualidad, tras sentirse “engañada y traicionada” por su ex número dos, Ignacio González.

En una breve comparecencia sin preguntas la ya ex concejal ha dicho que pidió explicaciones a Ignacio González cuando se publicaron informaciones que señalaban que estaba inmerso en “asuntos incorrectos” y que él le dio “explicaciones exhaustivas en privado”.

“No vigilé todo lo que debía. Por eso dimito como concejal del Ayuntamiento de Madrid y portavoz del PP, cargo en el que me pusieron los ciudadanos con sus votos”, ha señalado Aguirre en una declaración escrita tras decretarse el ingreso en prisión sin fianza para su antaño hombre fuerte, investigado por el presunto desvío de fondos públicos del Canal de Isabel II y el cobro de comisiones ilegales.

A este respecto el PP de la Comunidad de Madrid ha emitido un comunicado.

Fuente: elmundo.es



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*