El Ayuntamiento de Majadahonda y RENFE abordan las mejoras necesarias en la estación del municipio

Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda, y el concejal de Movilidad, Gustavo Severien, han mantenido en días pasados una reunión con la Directora de Renfe Cercanías, Magdalena Bodelón, con el objetivo de trasladar a dicha entidad, una vez más, las carencias y la situación actual de la estación de cercanías de la ciudad.

La Directora General le ha transmitido al Alcalde que la remodelación de la estación de Majadahonda está contemplada en la fase 2 del Plan de Estaciones de Renfe, pendiente de aprobación presupuestaria y que, cuando se lleve a cabo, la obra contemplará los accesos y los vestíbulos.

En espera de actuación, la Directora ha manifestado su compromiso a realizar diversas labores de mantenimiento. Además, en la reunión se han planteado las mejoras necesarias en el aparcamiento disuasorio.

“Llevamos años reclamando las mejoras necesarias porque Majadahonda se merece una estación excelente y accesible para todos y la situación actual no cumple los mínimos imprescindibles”, ha afirmado de Foxá.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*