El Colegio Europeo de Madrid celebra el Día de Europa con Richard Vaughan y Ángel Sanz

El Colegio Europeo de Madrid, centro bilingüe privado pionero en educación temprana siguiendo el modelo de Glenn Doman, y la Escuela Infantil Europea BEBIN, que este año cumple 25 años, celebran el próximo 9 de mayo el Día de Europa, contando dos personalidades muy especiales dentro del mundo de la educación y el deporte.

Mientras que a lo largo del día, los alumnos del CEM estarán realizando un sinfín de actividades para celebrar esta jornada tan especial, a las 18.00h, en el Polideportivo del centro, tendrá lugar un evento único. El ex jugador de baloncesto, Ángel Sanz, cuyo objetivo es cambiar el mundo a través del deporte e inspirando y motivando a las personas, estará en el Colegio Europeo de Madrid (Calle Cólquide, nº14, Las Rozas), impartiendo su charla “La actitud se entrena”, mediante la cual los asistentes tendrán la oportunidad de conocer una apasionante y motivadora historia íntimamente relacionada con el deporte.

Tras esta ponencia, el profesor de inglés más reconocido de nuestro país, Richard Vaughan, expondrá su teoría y experiencia en el mundo de la educación con la charla “El poder de las actitudes positivas”. Vaughan, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y ha revolucionado la manera en la que los hispanohablantes aprenden inglés, visitará por segunda vez el Colegio Europeo de Madrid, donde ya estuvo en el año 2010 y quedó tan fascinado con el sistema educativo del mismo que puso toda su confianza en él para impartir sus clases para adultos y niños de forma extraescolar.

Además de contar con la asistencia de estas dos personalidades, el acto empezará con un mini concierto de piano, continuará con un coloquio entre los ponentes y dos alumnos y terminará con un concierto protagonizado por los estudiantes del centro.

El acceso al evento que se celebrará el próximo 9 de mayo está abierto para todo aquel que quiera acudir. Además, aquellos que lo deseen, podrán hacer un donativo de 3 euros cuya recaudación irá destinada a la Fundación Carpio Pérez, donde se demuestra, de nuevo, el compromiso de este centro educativo con las labores solidarias. Las entradas, por su parte, ya están disponibles y se pueden recoger en las recepciones tanto de BEBIN, como del CEM.

Tanto el Colegio Europeo de Madrid, como la Escuela Infantil Europea BEBIN, pionera en la educación temprana basada en el juego y las inteligencias múltiples, en su afán de mantenerse siempre a la vanguardia, apuestan una vez más por ofrecer una educación complementaria tanto a sus alumnos, como a familiares y amigos. Así lo demuestran en este programa que, sin duda, se convertirá en una jornada inolvidable para todos los asistentes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*