El equipo Junior LG OLED BLACK DEMONS jugará la fase final de la Liga Nacional de Football Americano

El reciente Campeón de la Liga Madrileña de Football Americano afronta, a partir del próximo sábado día 8 contra Mallorca Voltors, su recorrido por los Play Off Nacionales. Esta exigente competición sigue el mismo sistema que la NFL, el que pierde un partido queda eliminado. La apuesta de los roceños por estar en la Liga Nacional es máxima.

En opinión de Darío Hernández, Director Deportivo de Black Demons, “nuestra misión es formar jugadores de Football Americano bajo los valores de este deporte y de nuestro club; Respeto, Deportividad, Humildad, Honradez y Esfuerzo. Ganar títulos no es nuestro objetivo, aunque si es un buen aliciente de motivación y superación”. Como Director Deportivo, apunta Darío, “nuestro objetivo es dar la oportunidad a los chicos y chicas de nuestra cantera que vean recompensado todo su esfuerzo. Por eso es tan importante que se compita a nivel regional y nacional.”

Por otra parte, y como señala Enmanuel Pérez Luna, Director de la Cantera y de la BLACK DEMONS ACADEMY, “como club estamos obligados a establecer las mejores condiciones para que todos los jóvenes que quieran practicar este deporte lo puedan hacer. Con este fin, desde la directiva, hemos establecido, entre otras, algunas importantes iniciativas”:

  • Gracias al patrocinador LG ELECTRONICS ESPAÑA, se ha creado un sistema de becas para aquellos jugadores que puedan requerir de algún tipo de ayuda económica.
  • Para los jugadores de primer año (rookies), el club dispone de un sistema de préstamo de equipaciones.
  • Con la ayuda del Ayuntamiento de Las Rozas, se ha habilitado una sala de estudio donde, además de las teóricas y las sesiones de video con los entrenadores, los jugadores aprovechan los tiempos entre actividades para cumplir con sus obligaciones académicas.
  • Se ha establecido un acuerdo de colaboración con el distribuidor de material deportivo TFA Sports para que todos los jugadores dispongan de descuentos especiales. De este modo, por aproximadamente 300 €, un jugador puede hacerse con su casco, coraza y equipación básica para disfrutar de su deporte durante toda la temporada.

En esta cantera, “cualquier chico o chica que quiera disfrutar del Football es bienvenido”, concluye el directivo de LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS.

En la presente temporada, la cantera del LG OLED BLACK DEMONS ha conseguido llevarse a Las Rozas los títulos de Campeones de La Liga Madrileña de Flag Sub13, Flag Sub15 y la mencionada categoría Junior. En fechas próximas el Equipo Cadete también aspirará a obtener el título regional, pues ya ha conseguido su clasificación para la Final. En los próximos meses, todas las categorías canteranas de los Black Demons representarán a la Comunidad de Madrid y a Las Rozas en sus respectivos Campeonato de España.



1 Trackback / Pingback

  1. Noroeste Madrid. 05 de abril de 2017 – BlackDemons

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*