El Kiosco abre en Boadilla del Monte su sexto establecimiento en Madrid

El Kiosko, la firma especializada en restauración, ha inaugurado su quinto establecimiento en Madrid, el sexto de la cadena, y lo ha hecho en la Avenida Infante Don Luis 11 de Boadilla del Monte. Se trata un local con amplia terraza que cuenta con un total de 180 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con capacidad total para 120 personas. El restaurante franquiciado ha supuesto una inversión aproximada para el emprendedor de 250.000 euros y ha supuesto la generación de 15 puestos de trabajo.

El nuevo espacio, responde a la imagen que la cadena ha implantado en el resto de sus establecimientos. Esta característica esencial en la filosofía de la enseña, transmite una personalidad distinguida a través de elementos decorativos chic-vintage que consiguen crear un ambiente agradable y acogedor. Situado en la zona de moda de Boadilla del Monte, es el lugar perfecto para reunirse con los amigos y con la familia gracias a su pérgola acristalada y su amplia terraza. Además, siguiendo la misma línea estética, la planta baja del local cuenta con cocina a la vista que permite a los comensales observar el proceso de elaboración de los platos.

El Kiosko, que cuenta con un amplio horario de apertura, ofrece sugerencias diarias y una carta de picoteo de gran calidad a precios asequibles para todos. En él se pueden degustar gran variedad de platos atractivos como la burrata de la puglia con pesto, pomodoro y rúcula o el calamar de potera a la plancha. Mediante la adaptación de las últimas tendencias nacionales e internacionales, como son los mejillones java con curry, consiguen platos elaborados con ingredientes naturales de primera calidad. También, la enseña ha añadido a su oferta el atrayente concepto de AfterWork incluyendo en su servicio una carta de coctelería.

La cadena representa un original modelo de negocio dentro del ámbito de la restauración que, gracias a su propuesta culinaria innovadora, ha conseguido posicionarse en el mercado como un lugar destacado y de referencia en la gastronomía gourmet. Tras cinco años desde la creación, este concepto pionero ha llegado al municipio madrileño para completar la amplia restauración de la zona, suponiendo la segunda apertura de la enseña este año.

1 comentario en El Kiosco abre en Boadilla del Monte su sexto establecimiento en Madrid

  1. El sitio de lo mejor,los empleados simpáticos,la comida buenisima,las sillas incomodisimas,dejan mucho ke de desear con lo bien ke esta lo demas,una pena

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X