El nuevo complejo deportivo de Boadilla tiene ya más de 2.000 usuarios inscritos

El nuevo complejo deportivo BeOne se encuentra ya a pleno rendimiento con más de 2.000 ususarios inscritos. Esta infraestructura deportiva fue inaugurada el pasado sábado por el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, y el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, que realizaron un recorrido por los 17.000 m2 con los que cuenta para dar servicio a unos 7.000 vecinos.

El complejo cuenta con una sala fitness de 700 m2 que pone a disposición del usuario maquinaria de última generación, dos piscinas (fitness acuático y nado-aprendizaje), zona spa, seis salas para actividades dirigidas -una de ellas para ciclo indoor-, pabellón polideportivo, cuatro pistas de pádel y zona crossfit con material específico para entrenamiento funcional. La instalación cuenta también con un área de salud que incluye servicio de fisioterapia.

El nuevo centro pretende cubrir las necesidades de usuarios de distintas edades con la propuesta de actividades, escuelas y clubes de distintos deportes (pádel, artes marciales, natación…) Para los más pequeños hay además una ludoteca.

Anexa al edificio se construirá también una zona comercial que podrá albergar comercio deportivo y restauración. El centro cuenta con 140 plazas de aparcamiento a disposición de los usuarios.

Se trata de una concesión administrativa a favor del Grupo Serviocio/BeOne que ha realizado una importante inversión para acondicionar al más alto nivel la instalación después de 12 años de paralización por sucesivos problemas administrativos y contractuales de la primera empresa adjudicataria y la empresa en la que aquella se subrogó después.

La gestión que la concesionaria aplica se basa en una amplia oferta de actividades dirigidas (250), atención personalizada y servicios de asesoría deportiva así como de seguimiento desde el teléfono móvil de las actividades y logros a través de la App BeOne.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*