El Palacio del Infante D. Luis, incluido en el programa “¡Bienvenidos a palacio!” de la Comunidad de Madrid

Palacio del Infante D. Luis

El Palacio del Infante D. Luis es uno de los 23 que la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid ha incluido en su programa “¡Bienvenidos a palacio!” en el que ofrece distintas actividades dirigidas a todo tipo de público para dar a conocer esta importante representación de la historia de Madrid. En el caso del palacio de Boadilla, se realizarán  visitas guiadas con el fin de transmitir al visitante nociones sobre su evolución arquitectónica y ornamental y las funciones que ha ido teniendo a lo largo de la historia.

La actividad requiere de inscripción previa que puede realizarse a partir de hoy en la dirección de correo electrónico http://inversa.org.es/bienvenidosapalacio/. Estas visitas, que contarán con el apoyo del Ayuntamiento, se suman a las que se realizan habitualmente desde la concejalía de Turismo, de lunes a viernes para grupos, asociaciones y escolares y los fines de semanas para el público general.

Se calcula que unas 13.000 personas podrán participar en este programa, que se va a desarrollar entre los meses de abril y julio, y que ofrecerá también en varios de los palacios visitas teatralizadas, conciertos y conferencias.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*