El Partido Popular cuenta con nueva sede en Torrelodones

La presidenta de los populares madrileños ha sido la encargada de inaugurar la nueva sede de los populares en Torrelodones entre cientos de afiliados y simpatizantes
Militantes y afilados de Torrelodones cuentan desde ayer con una nueva sede. La presidenta regional, Cristina Cifuentes ha instado a los asistentes a seguir trabajando “como habéis hecho hasta ahora porque estoy convencida de que el Partido Popular volverá a gobernar en Torrelodones”. Tras recordar que de las “etapas malas hemos de quedarnos con lo bueno”, Cifuentes ha recalcado que “solo en el PP tenemos una ideología clara, de centro reformista y con clara vocación de servicio público”.
A pesar de que “se han vivido tiempos complicados a nivel nacional y en Madrid, lo que nos llevó a perder muchas alcaldía de nuestra región, otras se perdieron por los pactos de la izquierda con Podemos”.
Aún así la presidenta de los populares madrileños ha asegurado que “somos los únicos capaces de solucionar los problemas reales que vive el País”. Cifuentes ha hecho un repaso por la situación heredada en 2011 del Gobierno presidido por los socialistas “un país quebrado al borde de la intervención donde nos preguntábamos cuándo nos iban a rescatar” y que solo “Mariano Rajoy supo solventar pasando de una situación límite a encabezar el crecimiento”.
En lo que a la Comunidad de Madrid respecta, Cifuentes ha reseñado la gran transformación que ha experimentado la región en los últimos años “gracias a los gobiernos del PP”, con la construcción de hospitales, la ampliación de las líneas de metro, la mejora de la educación, y la creación de empleo ” con más de 92.000 puestos de trabajo, sobre todo en “sectores desfavorecidos, y parados de larga duración”.
En este sentido la presidenta regional ha recordado que se han destinado “más de 5,3 millones de euros a políticas de igualdad, 650 millones de euros a mejores empleo, formación y empleabilidad, mientras la izquierda paralizaba las pensiones”.
Cifuentes ha subrayado cómo el programa con el que se presentó a las pasadas elecciones autonómicas “contempla los problemas reales de la gente con soluciones y medidas concretas”, y es por ello que ha animado a los militantes asistentes al acto a que sigan trabajando para “recuperar la alcaldía y la confianza de los ciudadanos”, ya que solo en un año “se recuperaron casi 1.500 votos, un 30% más y todo gracias a la oposición leal y trabajadora de los miembros de este partido”.
Por último, la presidenta ha solicitado a los responsables municipales que “dejen de marear la perdiz con ocurrencias y garanticen a los vecinos que las calles estén limpias y una gestión eficaz de los servicios públicos”, al tiempo que ha señalado “lo importante es que los afiliados elijan a sus gobernantes y que continuemos trabajando para recuperar la alcaldía no para el PP sino para la gente de Torrelodones”.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*