Empieza el rodaje de Formentera Lady

Faro de la Savina (Formentera) / Foto: De ximateix!

Hace unos días se iniciaba el rodaje de ‘Formentera Lady’, una película del alcoyano Pau Durà que se rodará en distintos lugares del país, principalmente Formentera, Denia, Valencia y Barcelona. La película cuenta con un reparto de primer nivel, con actores de la talla de José Sacristán (Magical Girl, Toro), Jordi Sánchez (Cuerpo de Élite, Ahora o Nunca) y Nora Navas (Felices 140, Pa Negre) junto a Sandro Ballesteros, que debuta con este film en su carrera cinematográfica. Ferran Rañé, Pepa Juan, Juli Mira y Mireia Ros son algunos de los otros actores cuyos nombres resuenan en el reparto.

La película cuenta la historia de Samuel (interpretado por José Sacristán), uno de los típicos hippies que habita la isla de Formentera, a la cual llegó durante los años setenta con el boom de la cultura hippie y se quedó viviendo en la pequeña isla. Para ganarse la vida toca su banjo en algunos bares y pubs de Formentera, pero su vida da un giro inesperado cuando su hija Anna (interpretada por Nora Navas) se presenta en la isla acompañada de su hijo y nieto del protagonista, el joven Marco (interpretado por Sandro Ballesteros).

Anna deja a su hijo con Samuel y parte de la isla, lo que obliga al personaje de Sacristán a convivir con su nieto y a revivir partes de su pasado que había enterrado.

El director y guionista de la película, Pau Durà, debuta con estos nuevos roles para su carrera después de participar en grandes series como El Príncipe o Merlin, en las cuales actuó con algunos buenos roles, aunque ya ha realizado cuatro cortometrajes y una película de televisión para las cadenas TV3 y Canal 9.

Hasta ahora la película se ha estado rodando en la zona de Formentera, en concreto en el puerto de La Savina de Formentera, donde los turistas han podido alquilar un coche en Formentera para poder acercarse en los alrededores de la zona de rodaje y poder verlo en directo. Además las productoras del film, Fosca Films y Sunrise Pictures han llegado a un acuerdo con Baleària para poder rodar en 3 de sus buques, el Maverick Dos, el Posidonia y el Bahama Mama.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*