Entre todos

David Macho (dcha.) con el actor John Barrowman / Foto: Twitter @davidmacho

Hubo un tiempo en el que no dejaba de repetir: “No volveré a caer en lo de organizar salones”. Aunque suene personalista, solo quería volver a hacerlo si tenía claro que me divertiría, que tendría la libertad para dar a los aficionados lo que me gustaría que me dieran a mí como fan: los mejores invitados posibles, y darles a estos el trato que merecen, porque sin ellos, este mundillo no existiría.

Me sumo a este proyecto de manera global, para aportar en todo lo que pueda, en todo lo que me pidan. Autores invitados, exposiciones, premios, todas las ideas que puedan aportar crecimiento… Reyes Sáenz de Juano, a la sazón directora de Heroes Comic Con Madrid, y todo el personal de Easyfairs Iberia, me han hecho creer que es posible cambiar las cosas, que entre todos podemos dar a Madrid el Salón del Comic que siempre ha merecido, un evento que intentará que la mayoría de aficionados de España lo consideren de referencia. Y no solo los aficionados.

Queremos que los editores, libreros, y, sobre todo, los autores españoles sepan que contamos con ellos, que forman parte de un todo, que colaborando, Heroes Comic Con Madrid puede llegar a ser el Salón del Cómic más importante de España, y no solo de España… “The Sky is the Limit”, y os aseguro que por ganas y esfuerzo no va ser.

Cuento con vosotros, contamos con vosotros. Con TODOS. Ya hablaremos de exposiciones, ya habéis visto el gran honor que Carlos Giménez nos ha concedido desde su inmensa generosidad permitiendo que pongamos a los Premios de Heroes Comic Con Madrid su nombre…  Y por cierto, la lista de invitados que os hemos ido anunciando (Frank Miller, Mark Brooks, Paul Gulacy, Paul Levitz, Paul Renaud) es solo el principio.

LO VAMOS A PETAR.


David Macho, Montcada i Reixac, abril de 2017



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*