Eurovisión hace escala en Madrid con 18 delegaciones internacionales en la primera Pre-Party española

Eurovisión hace escala en España. Este sábado 15 de abril, a partir de las 22h, viviremos un momento único en nuestro país, la Eurovision-Spain Pre-Party, el primer evento pre-eurovisivo que se celebra en Madrid, en la mítica Sala La Riviera, y la primera vez en 48 años que la magia del festival vuelve a nuestras fronteras.

Organizada por la web de referencia en castellano eurovision-spain.com y oficializada como Evento Relacionado por la Unión Europea de Radiodifusión (UER), un total de 18 artistas que representarán a sus países en Eurovisión 2017 visitarán España para presentar sus candidaturas a los fans y la prensa en un único concierto.

Además, el próximo representante de TVE en el festival, Manel Navarro, y la última abanderada de España en el festival, Barei, también interpretarán sus canciones eurovisivas ante el público, Do It For Your Lover y Say Yay! Como madrina de lujo, Ruth Lorenzo conducirá el concierto y recordará su mítico Dancing In The Rain, con el que logró un décimo lugar para España en el festival de Copenhague en 2014.

El representante español Manel Navarro recibirá en Madrid a las siguientes delegaciones internacionales:

  1. Albania: Lindita – World
  2. Austria: Nathan Trent – Running On Air
  3. Bélgica: Blanche – City Of Lights
  4. Bulgaria: Kristian Kostov – Beautiful Mess
  5. Chequia: Martina Barta – My Turn
  6. Chipre: Hovig – Gravity
  7. Francia: Alma – Requiem
  8. Georgia: Tamara Gachechiladze – Keep The Faith
  9. Israel: IMRI – I Feel Alive
  10. Letonia: Triana Park – Line
  11. Lituania: Fusedmarc – Rain Of Revolution
  12. Moldavia: Sunstroke Project – Hey, Mamma!
  13. Montenegro: Slavko Kalezic – Space
  14. Polonia: Kasia Mos – Flashlight
  15. Rumanía: Ilinca & Alex Florea – Yodel It!
  16. San Marino: Valentina Monetta & Jimmie Wilson – Spirit Of The Night
  17. Serbia: Tijana Bogicevic – In Too Deep
  18. Suecia: Robin Bengtsson – I Can’t Go On

La noche continuará en el mismo recinto con la mayor fiesta eurovisiva del mundo. Con aforo para casi 2.000 personas, se celebrará una sesión hasta el amanecer con los grandes éxitos de Eurovisión, canciones favoritas, hits del momento, clásicos de siempre y lo mejor de las finales nacionales.

Después de su paso por Riga, Londres, Tel Aviv y Ámsterdam, ciudades donde estos eventos se llevan realizando con gran éxito desde hace una década, la Pre-Party madrileña cerrará la gira promocional de estos artistas que en menos de un mes después competirán por el preciado micrófono de cristal en el festival que se celebrará en Kiev (Ucrania).

WELCOME ESPREPARTY

No hay Eurovisión sin Welcome Party. El viernes 14 de abril, a partir de las 22h, comenzarán los actos de celebración con la Welcome ESPreParty, la fiesta de bienvenida a la que asistirán todas las delegaciones, representantes y fans, y en la que podrán disfrutar de un concierto inaugural formado por cerca de una decena de artistas españoles relacionados con el festival.

Celebrada en la sala Joy Eslava y presentada por la abanderada portuguesa en Eurovisión 2014, Suzy, y el asistente de cabina de TVE en el certamen, Víctor Escudero, entre los primeros cantantes confirmados está Brequette, Fruela, Javi Soleil de D’Nash, Maika y Mey Green.

ÚLTIMAS ENTRADAS, A LA VENTA

Las entradas generales, a un precio de 30 euros, están disponibles en la web oficial www.espreparty.com o presencialmente en cualquier oficina de Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033).

EUROVISION-SPAIN.COM

www.eurovision-spain.com es   el   portal   especializado   sobre   el   Festival   de Eurovisión en castellano más visitado con medias de de 150.000 usuarios únicos y 5.000.000 de páginas vistas al año (Fuente: Google Analytics).

Este portal independiente lleva informando a la comunidad eurofan sobre el Festival de Eurovisión desde el año 2000.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*