Fallece un motorista en un accidente en Valdemoro

El motorista ha perdido el control de la moto tras chocar con un bordillo. Trabajando también Protección Civil y Policía Local

Un varón de 30 años ha fallecido en la tarde del 14 de abril en un accidente producido a la altura del número 43 de la avenida de Yeseros, en Valdemoro. Se trata del único ocupante del vehículo, que perdió el control de la moto tras chocar con un bordillo y terminó colisionando con una farola.

El equipo médico del SUMMA-112 solo pudo confirmar el fallecimiento. En el lugar trabajaron también la policía local y la protección civil de Valdemoro.

Madrid 112, quien ha informado sobre este suceso, recibió el aviso a las 17:14 horas.

Ciclista herido grave

Por otra parte, efectivos del SUMA-112 trasladaron a un centro hospitalario en estado grave el 15 de abril a un ciclista de 45 años que sufrió un accidente en un camino de tierra de Daganzo de Arriba.

Incendio de un autobús en Guadarrama

Bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron un incendio el 15 de abril en un autobús que ardió en su totalidaden la M-600 km. 1 (Guadarrama) y que transportaba un coro de 26 miembros que iba a actuar en el auditorio de San Lorenzo de El Escorial. No hubo que lamentar heridos.

La Guardia Civil tuvo que cortar la vía para atender el siniestro, participando en el mismo además de manera preventiva un dispositivo del SUMMA 112 y Protección Civil de Guadarrama.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*