Gofio Madrid sorprende en el Salón de Gourmets

El equipo del restaurante canario en Madrid ofrecerá hoy lunes día 24 una cuidada propuesta gastronómica a todos los visitantes que se acerquen al stand de Eating Experience y Vinos de Tenerife en esta 31ª edición del Salón

El chef tinerfeño Safe Cruz y todo su equipo estarán presentes en esta nueva edición del Salón de Gourmets que se celebra en IFEMA (Madrid) del 24 al 27 de abril. En esta ocasión, y con el firme propósito de enseñar y dar a conocer la gastronomía y vinos de Tenerife, presentarán una cuidada y deliciosa propuesta gastronómica basada en recetas tradicionales de las islas, pero con el toque moderno y vanguardista que caracteriza al restaurante.

Para esta nueva edición el Cabildo de Tenerife ha querido contar con el equipo de Gofio Madrid, quienes se encargarán de ofrecer a todos los visitantes al stand una degustación de recetas únicas que serán maridadas con los Vinos de Tenerife.

El menú creado en exclusiva para el Salón de Gourmets estará compuesto por “Barrilote curado, mojo de cilantro a mortero y merengue de parchita”, “Ensaladilla de conejo al salmorejo, papa antigua de Tenerife y mayonesa de azafranillo canario”, “Encebollado de atún rojo patudo, gofio de trigo Barbillo y hierbas” y “Tosta de cabrito embarrado, crema agria y holandesa de mantequilla de cabra de Güimar”.

Gofio Madrid trabaja día a día en su local de la calle Lope de Vega nº10 de Madrid n la capital con el objetivo de ofrecer al consumidor un producto diferente, alejado de la convencionalidad, 100% canario y con sabores únicos, sin copias ni evidentes referencias, salvo las de la gastronomía tradicional canaria. Es así como ha logrado afianzarse entre las mejores opciones de restauración de la ciudad presentando una atrevida carta que, respetando los sabores de la cocina canaria más tradicional, arriesga cada día a través de elaboraciones únicas y una extraordinaria puesta en escena.

Un toque de locura, un trabajo constante por ofrecer sabores originales y con sentido, una materia prima canaria de calidad y mucha dosis de autenticidad y esfuerzo son los ingredientes que ofrecerán el equipo de Gofio Madrid en esta nueva edición del Salón de Gourmets.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X