Grupo Kalise refuerza su actividad industrial en Canarias

Desde su fábrica en Gran Canaria continuará produciendo y comercializando en España y exportando helados, yogurts y postres Kalise

En relación con la compra por parte de Grupo Farga de determinados activos de Grupo Kalise Menorquina, esta compañía ha distribuido un comunicado a través del que precisa lo siguiente:

  • Sede de Grupo Kalise en Las Palmas de Gran Canaria

    La transacción se circunscribe a la fábrica de Palau de Plegamans en Barcelona, la marca de helados La Menorquina y sus activos y operaciones comerciales de helados en Península y Baleares.

  • Grupo Kalise refuerza su actividad industrial en su fábrica de Canarias, desde la que continuará produciendo tanto helados como yogurts y postres Kalise, y desde la que proseguirá con sus operaciones comerciales en Canarias y su actividad de exportación, a la vez que dará continuidad a la marca Kalise tanto de helados como de yogurt en Península.
  • Grupo Kalise continúa ocupando una destacada posición en el sector de helados y yogurt en España, con una facturación anual de 90 MM de euros, delegaciones comerciales en Canarias y distribuidores en Península Ibérica y actividad de exportación.

2 comentarios en Grupo Kalise refuerza su actividad industrial en Canarias

    • Hola Maylen. Te escribimos desde la Redacción de NoroesteMadrid.Com. Gracias por leernos. La información sobre Kalise que publicamos la recibimos a través de su Gabinete de Prensa. Desconocemos el dato de dónde puedes encontrar sus producos en Villanueva de la Cañada, pero la propia empresa podrá informarte directamente. Te dejamos su email: info@gkm.es. Un saludo,

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X