JD marca el estilo urbano de una primavera vintage con aires de verano

La firma JD sigue marcando el paso y ya traza el camino de la moda urbana tanto de esta primavera como de las tendencias de cara al verano, con un estilo fresco para hombres, mujeres y pequeños en calzado y prendas de vestir de marcas como Adidas, Nike, The North Face, Lacoste, McKenzie, o de sus exclusivas Pink Soda o Supply and Demand.

The Undisputed King of Trainers apuesta también fuerte por una selección de ropa y accesorios exclusivos ya disponibles en todas las tiendas JD.

El estilo del corredor de los 90 se hace fuerte esta temporada con las Adidas Originals EQT ADV. El estilo de los míticos corredores de esta época regresa para hacerse dueño de la calle con un exclusivo modelo de hombre con malla de aire superior que permite una ventilación óptima, así como de un calcetín como ajuste que otorga una comodidad total.

También destaca el modelo Nike Presto Fly de hombre, que ofrece un nuevo look para esta temporada en un color caqui estampado, con el legendario Swoosh que delata un estilo icónico. Para la mujer llega el modelo Nike Air Max Jewell, realizado en una sola pieza con malla superior de felpa que revela unos niveles de comodidad inéditos.

En cuanto a los nuevos modelos de temporada exclusivos, la tendencia que marca JD abarca desde sudaderas, camisetas, chalecos, pantalones, shorts… disponibles en colores frescos que conjugan moda, deporte, estilo y comodidad. Entre los modelos exclusivos destacan las firmas propias Pink Soda y Supply and Demand.

La colección se puede completar con una amplia gama de accesorios (mochilas, gafas de sol, gorras…) que agregan ese toque final a un look impecable, urbano, moderno que ofrece JD para marcar, una vez más, las bases de la moda.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*