La Asamblea local de Cruz Roja participa un año más en la marcha de mayores de Las Rozas

Un año más, la Asamblea local de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas participará, el próximo miércoles 26 de abril, en la marcha de mayores organizada por el Ayuntamiento de las Rozas con motivo de las fiestas que el barrio de Las Matas celebra en honor a su patrón, San José Obrero.

Aunque el comienzo oficial de las mismas será el viernes 28 de abril con el pregón, que correrá a cargo del periodista Justino Sinova, habrá numerosas actividades previas de carácter lúdico para todas las edades, como los campeonatos de dardos, mus y chito, y la marcha de mayores.

La Asamblea de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas participará con un stand situado en la meta de llegada de  la Marcha de Mayores, que año a año cuenta con mayor número de participantes venidos de todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

La marcha, a la que está previsto que asistan unas 1.000 personas, se desarrollará entre las 9,30 y las 11 horas y la meta estará ubicada en Las Matas (Las Rozas), en el Centro Cultural de la Plaza José Prat.

En dicho stand se distribuirán folletos con información sobre la depresión, tema central este año del Día Mundial de la Salud,  y se repartirán manzanas como ejemplo de alimentos saludables

La marcha está organizada por el Ayuntamiento de Las Rozas con el patrocinio de Puleva, Orange e ITV. Pero podremos ver a muchas más empresas y organizaciones colaborando en este acto con información y orientación sobre diferentes temáticas de interés, degustación de platos, tapas y pintxos, como los que nos encontraremos en el stand de Sagasti; y clases gratuitas al finalizar la marcha.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*