La ludoteca de Boadilla modifica su horario estas vacaciones de Semana Santa para favorecer la conciliación

Desde hoy y hasta el próximo día 17 la ludoteca municipal abrirá entre las 10:00 y las 13:30 horas modificando así su horario habitual (de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas) con el fin de facilitar la conciliación laboral y familiar durante los días no lectivos de Semana Santa.  Los días festivos permanecerá cerrada.

La ludoteca o espacio infantil, ubicada en la Casa de Juventud e Infancia,  es un servicio gratuito dirigido a niños de entre 3 y 11 años de edad en el que se programan distintas actividades a lo largo del año, muchas de ellas encaminadas a promover un ocio familiar. Tiene capacidad para 24 niños y dispone de tres salas con monitores que desarrollan programas lúdicos y educativos, como talleres creativos, de psicomotricidad, cuentacuentos, trabajos medioambientales, etc.

Para usar el servicio es necesario registrarse previamente en la Casa de Juventud (Francisco Alonso Barbieri, 2). En este momento la ludoteca cuenta con más de 1.300 socios.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X