La pintura de Sebastián Palomo Linares abre las exposiciones en el Palacio del Infante D. Luis

El Palacio del Infante D. Luis abre hoy sus puertas como centro expositivo con una muestra de la obra pictórica del torero Sebastián Palomo Linares que cumple medio siglo como artista.

La exposición, titulada “50 años de pintura 1967-2017”, podrá visitarse hasta el 16 de mayo y se centrará en su etapa creativa de tipo expresivo-abstracta, con cuadros de gran formato. La inauguración de la muestra se realizó ayer por deseo expreso del artista aunque sin su presencia por motivos de salud; el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, le ha deseado una pronta recuperación y ha expresado su intención de recorrer la exposición con él en el momento en el que sea posible.

La obra de Palomo Linares, en la que destacan la intensidad del color, la pincelada gruesa y el simbolismo, entronca con la herencia estética del expresionismo y ha sido expuesta en notables galerías de varios países del mundo.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:30 horas y los fines de semana entre las 11:00 y las 14:00 horas y las 17:30 y 20:30 horas.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X