LG Oled Black Demonds Las Rozas junior, campeones de la Liga Madrileña de Football Americano

El pasado sábado 1 de abril, el  equipo júnior de los LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS (www.blackdemons.com) se proclamaba campeón de la Liga Madrileña de Football Americano. Tras una temporada brillante, nuestras promesas se enfretaron en la final a los WildCats de Majadahonda. En una tarde de sol y fiesta del football americano en Madrid, con las gradas a rebosar, el equipo ganó 0-21.

Tras el partido el equipo recogió la copa que le acredita como nuevo campeón de la LMFA, entregada por la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas Bárbara Fernández. También se entregaron los trofeos al Mejor Jugador del Partido (MVP) Pablo de Diego (Black Demons)  y al mejor jugador de la temporada  Jesús García Valcárcel “Mariota” (Black Demons).

Una tarde de fiesta  

Aprovechando la fantástica jornada y buen ambiente, hubo sorpresas para todos. Los aficionados pudieron acompañar las coreografías de las Cheersleaders Black Demons (dirigidas por Performance Academy), la música durante el partido,  ponerse una coraza y jersey de los BD con su casco, hacerse fotos en el photcall, incluso adquirir los nuevos productos promocionales de los Black Demons y ganar premios durante el descanso (entre otros, un fantástico equipo de Karaoke cedido por nuestro colaborador Strepito).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*