Los más pequeños ponen a prueba su creatividad con los talleres de robótica educativa de Mediamarkt Majadahonda

El establecimiento de MediaMarkt en Majadahonda está organizando hasta este miércoles 12 de abril, un ciclo de talleres gratuitos de robótica educativa dirigido a niños hasta 12 años. Los cursos, mayoritariamente prácticos, incluyen desde los aspectos más básicos de la robótica, hasta nociones de programación avanzada, con el objetivo de fomentar en los pequeños el desarrollo de competencias tales como el trabajo en equipo, la resolución de problemas, la imaginación y creatividad.

Los talleres de robótica educativa, se organizan para grupos de 8 niños y se impartirán a las 12:00, con una duración aproximada de 1:30h. Los interesados pueden reservar su plaza en el mostrador de la tienda o bien a través del correo electrónico mm.majadahonda.eventos@mediamarkt.es

MediaMarkt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, ha incorporado la zona MediaMarkt Training, un espacio dedicado a formaciones que se llevarán a cabo regularmente durante todo el año. Con este nuevo servicio, la compañía quiere mostrar al cliente cómo la tecnología puede llegar a facilitarles la vida, enseñarles a sacar el máximo rendimiento a sus dispositivos y a resolver todas sus dudas.

Además de la formación en robótica, MediaMarkt ofrece una amplia gama de los productos más innovadores en esta área: desde kits de construcción avanzados hasta placas de arduino o robots humanoides, para que los más pequeños puedan explotar al máximo su creatividad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*