Los populares de Pozuelo solicitan la adhesión del Pleno del Ayuntamiento al manifiesto “Por un fin de ETA sin impunidad”

Susana Pérez Quislant, presidenta del Grupo Popular del Ayuntamiento de Pozuelo y alcaldesa

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha solicitado la adhesión del Pleno al manifiesto “Por un fin de ETA sin impunidad” presentado el pasado jueves en San Sebastián por un centenar de intelectuales y víctimas del terrorismo. Para ello, los populares han presentado una moción de apoyo a este escrito en la que exigen además su disolución incondicional, que pida perdón a las víctimas y familiares por todo el daño causado, que entregue las armas y que colabore con la justicia en el esclarecimiento de los atentados pendientes de resolver.

Por su parte, la presidenta del Grupo y alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha anunciado ya su adhesión al escrito “porque no quiero que nos blanqueen su infame paso por la historia ni que traten de ofender nuevamente a las víctimas que ha dejado la banda terrorista ETA en nuestro país. Quiero Verdad, Memoria, Justicia y Dignidad, y por eso mi grupo hace esta propuesta al Pleno municipal”, ha afirmado.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X