Madrid centro de creación de nuevas empresas

Madrid / Foto: Pablo Rodríguez

Madrid, como capital de España, es el lugar preferente para todo aquel que desee iniciar una actividad con una empresa o negocio. Siendo como es la ciudad empresarial, estratégica y financiera más importante de España,está incluida, además, entre las mejores urbes europeas para emprender.Una de cada cuatro nuevas empresas nace en esta ciudad y alberga los principales centros donde se realizan la investigación y desarrollo, así como los clústeres (Nichos) de conocimiento. No en vano, es un enclave estratégico de gestión del tráfico de personas y mercancías hacia Europa y Latinoamérica y una ciudad atractiva para los inversores extranjeros, que canaliza más de la mitad de la inversión directa que se hace en España.

Por esto es interesante, desde el punto de vista estratégico, comenzar a desarrollar cualquier tipo de actividad comercial afincado en la capital de España. Así mismo, esta ciudad ofrece una amplia variedad de servicios de calidad a las empresas, para que estas puedan desarrollar su labor eficientemente, ya sea con apoyos logísticos, de mantenimiento o de control.

Apoyo a las empresas de nueva creación en Madrid

Esta oferta incluye empresas especializadas  que ofrecen los mejores servicios posibles para que cualquier emprendedor que inicie su actividad pueda, a su vez, ofrecer su mejor cara al público/ cliente. Es el caso de Pinturas Noroeste, que cuenta con el mejor equipo de Pintores Madrid, especialistas tanto en pinturas para particulares y comunidades de propietarios como para empresas,  interiores  y exteriores de de negocios y comercios de todo tipo, desde restauración, gimnasios, locales comerciales, locales dedicados al ocio, que son los que más interés ponen en su decoración. Esta empresa pone especial dedicación a su labor, a sabiendas de que una buena relación calidad precio es fundamental para ganar la confianza de sus clientes.

Un emprendedor debe tener muy presente el aspecto estético que ofrece al público y, por eso, damos esta referencia de pintores profesionales.

Para poder abrir las puertas al público se debe tener en regla y con los certificados correspondientes un estricto y exhaustivo control de plagas. La empresa madrileña I+D Control,S.L. es la especialista en la eliminación de todo tipo de plagas, con más de 25 años de experiencia  en el sector.

Para combatir las plagas se necesita contar con un aliado que desinsecte y mantenga limpio el establecimiento de posibles y futuras plagas gracias a los mantenimientos periódicos que I+D CONTROL,S.L. realiza a sus clientes.  También es muy importante realizar y mantener un tratamiento de aguas constante y eficiente, En I+D  control,s.l. se realizan los estudios anti-legionella para casos de contaminación de la bacteria Legionella pneumophila, esta bacteria vive en ambientes húmedos y  se transmite por el aire. Se han reconocido 14 serogrupos de este bacilo, pero el serotipo 1 es el más asociado con las enfermedades que provoca este microorganismo. Los lugares donde se puede encontrar más fácilmente son los conductos de aire acondicionado, Puntos terminales y los sistemas de refrigeración como las torres de refrigeración. Esta bacteria altamente contaminante se extiende por el aire a los pulmones de los afectados provocando la muerte si no es diagnosticada de inmediato.

I+D Control son expertos en análisis de puntos críticos (APPCC) en industria alimentaria.  Los negocios de restauración no pueden abrir si no tienen un riguroso control de alimentos así como de las superficies donde se trabaja, siendo peligroso para la salud de sus clientes si no contratan empresas especializadas en este servicio, I+D CONTROL,S.L está especializada en ello.

Es muy importante el mantenimiento de los grupos de presión (vital para el flujo de agua en el negocio), a la limpieza y desinfección de conductos de aires acondicionados, así como de aljibes y depósitos de agua(vital para evitar enfermedades y contagios). Pero, además, la empresa que referenciamos, TBA control del Agua y Calidad del aire, también realiza lecturas de contadores Y realiza el mantenimiento de paneles solares.

En definitiva, Madrid no solo ofrece un espacio excepcional donde iniciar con grandes probabilidades de éxito una empresa, negocio o agencia, sino que además cuenta ya con una infraestructura de empresas que proporcionan, así mismo, cobertura en cualquier rango de actuación, para que las de nueva creación o las que deciden instalarse en la capital, tengan un soporte profesional, sobre el que crecer con más ayuda y facilidades.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*