Madrid recibe a las grandes promesas del fútbol en la NYSB International Cup del 10 al 12 de abril

La segunda edición del Trofeo Arganzuela NYSB International Cup Madrid arrancará motores durante los días 10, 11 y 12 de abril con una interesante y variada oferta de actividades deportivas y de ocio, enmarcadas dentro del circuito de Fútbol Base Internacional y con la colaboración de la firma NYSB international. Ambas organizaciones tienen como objetivo fomentar mediante la práctica del fútbol valores como la disciplina, la sana competición, el compañerismo o la importancia de la cultura y la salud. Una clara apuesta como método para la formación de grandes futuros deportistas, sino también como medio para construir grandes personas.

La cita de Madrid tendrá lugar de 9 de la mañana a 9 de la noche durante las fechas indicadas en las fabulosas instalaciones del Centro Deportivo Marqués de Samaranch (Paseo Imperial, 20), que cuenta con campos de fútbol de última generación situadas en el céntrico barrio de Arganzuela.

Por otra parte, se dispondrá de la presencia y participación de más de 20 equipos confirmados entre los que están algunas de las escuadras más emblemáticas del territorio nacional como: AD Gigantes, AD Arganzuela, Rayo Vallecano, AD Huracán, RFEF, Academia 2M12, Valencia CF, Atlético de Madrid, Inter Promesas, Leganés o Pasillo Verde Arganzuela, entre otros.

Fútbol Base Internacional facilita a todos los participantes, familiares y organizadores la posibilidad de alojarse en hoteles con una inmejorable ubicación, además de proporcionar excursiones guiadas a las principales atracciones turísticas de la localidad, fomentando, de esta manera, el enriquecimiento cultural acompañado del ocio.

Además, durante la celebración del torneo se contará con la presencia y el apoyo de personajes del mundo del deporte, como la figura de Pablo Salazar, Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, o el ex árbitro profesional Rafa Guerrero, con la intención de fomentar el deporte base.

Desde la organización se convoca a todos los medios interesados en acudir a este importante torneo y agradece la dedicación y trabajo realizado al Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch, a los equipos que conforman el comité organizador el hacer posible la realización de este gran evento, así como a la firma NYSB Financial Group, vital colaboración para el transcurso del mismo.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X