Miles de runners en colores celebran la Holi Run de Madrid

Más de 11.500 participantes disfrutan de la mayor carrera de colores de Europa

La séptima edición de Holi Run en Madrid consiguió seducir a más de 11.500 corredores en el evento lúdico-deportivo. Toneladas de polvos de colores Holi decoraron los cuerpos de los participantes. Esta edición festejó la alegría del movimiento Holi Run, dando además a los runners un toque brillante con el glitter, purpurina de colores, que también recibieron en las coloridas descargas.

La salida se dio a las 11 de la mañana desde Avenida de José Antonio Corrales de Valdebebas con una tromba de corredores, caminantes y marchadores que emprendieron los cinco kilómetros ya con los ánimos subidos y parcialmente coloreados, pues desde que empezaron a congregarse a las 10 de la mañana fueron rociados con kilos de pintura.

#SienteElSabor

El espíritu alegre que identifica a los seguidores de Holi Run se dejó sentir al final del recorrido, donde les esperaba el sampling de Coca-Cola acompañado de imágenes y música para disfrutar de un momento único. Muchos decían que se sentía el sabor.

La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad del Holi Boom, con varios lanzamientos colectivos de polvos de colores que colmó a los participantes dentro de una nube de alegría y colorido.

A la llamada de la Holi Run acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota.

La Holi Run Madrid 7th Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal, la organización de A38 Servicios Plenos, Cadena COPE como media-partner, 20minutos como diario oficial y apoyo solidario a Adetca.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X