Becas de la UFV para estudiar la carrera a los alumnos con mejores expedientes de Majadahonda

Alumnos becados por la UFV en la edición de 2016

Un año más la Universidad Francisco de Vitoria, gracias al convenio suscrito con el Ayuntamiento de Majadahonda, oferta becas de ayuda destinadas a los alumnos con mejores expedientes de la ciudad.

De esta manera alumnos de Majadahonda tendrán la oportunidad de estudiar la carrera que deseen en dicho centro durante el curso 2017/2018 con una exención del 90% del coste total del importe de la matrícula del curso (exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en su caso, de la apertura del expediente.) de Grado o de Ciclo Formativo de Grado Superior en el Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales (CETYS) Francisco de Vitoria.

Las solicitudes podrán presentarse desde el 12 de junio hasta el próximo 21 de julio de 2017.

LAS BASES

Podrán acceder a las becas todos los jóvenes empadronados en los respectivos municipios que cumplan los siguientes requisitos:

1.- Superar la PAU (prueba de acceso a la universidad) en la convocatoria de junio de 2017.

2.- Haber obtenido la Calificación Definitiva de 8 en la fase general de la PAU (Para el Grado en Medicina, haber obtenido 12.50 puntos o más, entre la fase general y específica de la PAU).

El procedimiento de selección se realizará atendiendo a las notas que configuran el currículum académico de los concursantes en bachillerato y en selectividad.

Para renovar esta ayuda será necesario aprobar todas las asignaturas entre junio y septiembre y mantener un promedio de 8. (La nota media se calculará de forma ponderada en base 10).

Los interesados tendrán que recoger la solicitud de beca en el Ayuntamiento y una vez tengan la documentación requerida entregarla en la Universidad Francisco de Vitoria (Ctra. Pozuelo-Pozuelo de Alarcón Km. 1.800. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid). Las bases específicas de la próxima convocatoria podrán consultarse más adelante en cada Ayuntamiento o en la página web www.ufv.es.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*