El aparcamiento de Virgen de Iciar en Majadahonda ya forma parte de las áreas de estacionamiento regulado

Desde el día de ayer el aparcamiento de Virgen de Iciar forma parte de las áreas de estacionamiento regulado (SER), con 420 plazas de zona azul.

El Ayuntamiento ha enviado a los vecinos del entorno una carta informativa con los requisitos para solicitar las tarjetas de residente en los distintos supuestos existentes (vehículo mediante contrato de “renting”, “leasing” o similar, vehículo domiciliado en la zona…) y éstos ya han solicitado 130 identificaciones.

El horario del estacionamiento regulado será de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes no festivos, y habrá tres máquinas expendedoras, iguales a las del resto de la ciudad, a disposición de los conductores.

Según ha informado el Ayuntamiento, para resolver cualquier duda o solicitar información, los usuarios pueden dirigirse a las Oficinas de Dornier, ubicadas en el Edificio de Policía Local, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, o acceder a la página web: www.ser-majadahonda.es.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*