El Ayuntamiento de Pozuelo trabaja desde hace meses en un plan de actuaciones específicas para La Cabaña

La Cabaña

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón trabaja desde hace meses en un plan de actuaciones específicas para La Cabaña. Precisamente ayer, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, se ha reunido con un grupo de vecinos de La Cabaña para presentarles la propuesta de actuaciones en las que el Ayuntamiento viene trabajando para mejorar la zona. Pérez Quislant, que ha estado acompañada de los concejales de Obras, Movilidad y Participación Ciudadana les ha trasladado las soluciones que el Ayuntamiento lleva tiempo diseñando y que ofrece alternativas a distintas problemáticas planteadas por los vecinos. “Hoy les hemos hecho llegar distintas propuestas en las que llevamos trabajando desde hace meses y creemos muy necesarias para La Cabaña”, ha asegurado la primer edil.

Entre las actuaciones previstas, el Ayuntamiento ha planteado hormigonar la Cañada Real entre las calles Ávila y Orense para la eliminación del polvo actual, así como un proyecto de Circuito Biosaludable de similares características al de Somosaguas Sur con el objetivo de mejorar el entorno. Además, se realizará una zanja para evitar vertidos de escombro y el Ayuntamiento ya está realizando un estudio de transporte público, movilidad, tráfico y estacionamiento para detectar las principales necesidades y demandas de La Cabaña y poder diseñar las mejores soluciones.

“Desde el Ayuntamiento trabajamos día a día en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y, en el caso de La Cabaña, llevamos mucho tiempo planificando soluciones a las cuestiones que somos conscientes que les preocupan. Así se lo hemos trasladado esta mañana y seguiremos haciéndolo en todas aquellas cuestiones que somos conscientes que aún quedan por resolver”, ha concluido la alcaldesa.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*