Escuelas de verano tecnológicas para los niños y jóvenes de Majadahonda

Un año más, los niños y jóvenes de entre 8 y 18 años de edad podrán disfrutar este verano de las Escuelas Tecnológicas que se celebrarán entre los meses de junio y julio en el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias”

Los proyectos de robótica, impresión 3 D, diseño de videojuegos, creación de contenidos digitales y fotografía serán los protagonistas de esta iniciativa municipal que unirá actividades lúdicas y creativas para acercar a los participantes en el conocimiento y construcción tecnológica.

“Urban Tech” es una actividad dirigida a niños y niñas entre 8 y 12 años y se realizará de 9:00 a 14:30 horas en dos turnos. El primer turno se desarrollará del 26 de junio al 7 de julio y el segundodel 10 al 21 de julio. Se ofrece la posibilidad de ampliación de horario de 08,00 a 15,30 horas y el precio por semana del campamento es de 180 euros para empadronados en Majadahonda.

Además el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, ofrece el campamento “Urban Games” para jóvenes ente 13 y 18 años que quieran iniciarse en el diseño de videojuegos. En esta opción también habrá dos turnos: del 3 al 14 de julio y del 17 al 28 de julio y el precio por turno asciende a 104 euros.

Por otro lado, la escuela urbana “Arte digital”, dirigida a jóvenes interesados/as en el lenguaje audiovisual y la creación fotográfica, se desarrollará del 17 al 28 de julio

Las tres opciones cuentan con bonificaciones en el precio: 25% para familia numerosa general; 40% para familia numerosa especial; 50% para poseedores del carnet plata.

El díptico informativo y la solicitud de inscripción se pueden descargar AQUÍ



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*