Estación En Curva, pop con acento madrileño

Mucho más que "Cuatro paredes"

Estación En Curva tiene acento madrileño. Rocío (voz y guitarra), Josefo (batería), Rubén (guitarra solista) y Adrián (bajo) conforman una corriente fresca de talento y sus temas saben a pop – rock lleno de oxígeno, carácter y frescura.

Madrid es su lugar de origen y fuente de inspiración constante. En sus calles han crecido y en esta ciudad viven, estudian, trabajan y ensayan.
Estos jóvenes que pisan fuerte en el terreno musical, acaban de presentar “Cuatro paredes”, su primer sencillo. Un tema que además de consolidar su propuesta habla por sí solo y demuestra que estos chicos tienen un sonido propio y mucho que contar.

Acostumbrados ya a pisar salas madrileñas (Siroco, Jimmy Jazz, Hard Rock Café o Gruta 77, entre otras) se preparan ahora para seguir sorprendiendo al público en las distancias cortas. De la mano del sello discográfico Master Digital MusicEstación En Curva ultima los detalles del que será su primer EP, que verá la luz este mismo año. Mientras tanto, seguirán cautivando al público donde mejor saben hacerlo: sobre los escenarios.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*