La Unión, Virginia Maestro y 5 bandas más en la edición especial de Mercado de Diseño en Las Rozas

La unión en el Memory Pop Festival

Con un cartel encabezado por una de las bandas más reconocidas del panorama musical español, como es el grupo La Unión, los próximo 3 y 4 de junio el Recinto Ferial de Las Rozas será testigo también de los conciertos de Virginia Maestro, Hola Chica, la banda infantil Billy Boom Band, The Ivory Maze, Salto y Eme Dj.

Madrid, Las Rozas y sus alrededores están llamados a asistir a una propuesta innovadora de fin de semana llena de música y diseño independiente que se complementa con una amplia oferta gastronómica en formato food truck y zonas para el disfrute de los más peques.

En total, 6 conciertos y una sesión DJ que pondrán ritmo y música al market más grande de España, que reúne por primera vez en Las Rozas a más de 150 diseñadores y expositores para presentar sus últimas colecciones de moda, joyería, complementos, decoración, ilustración, gadgets, kids y mucho más.

Mercado de Diseño Especial Las Rozas

Tras el éxito de sus ediciones celebradas en espacios tan emblemáticos como Matadero Madrid, el Círculo de Bellas Artes o el CentroCentro Palacio de Cibeles, Mercado de Diseño aterriza en Las Rozas con su ya consolidada oferta de ocio, gastronomía y diseño.

Será el primer fin de semana de junio cuando el Recinto Ferial de Las Rozas acoja en sus más 24.000 m2, a un total de 150 diseñadores españoles para presentar sus firmas independientes a todo el público asistente; un espacio donde además de descubrir nuevas propuestas, tendrá tres zonas gourmet con food trucks que ofrecerán todo tipo de comida internacional y un escenario con 7 conciertos donde el invitado especial es La Unión con su espectáculo Hip.gnosis. Todo esto y más lo podrás disfrutar por tan sólo 2 € comprando tu entrada anticipada en www.mercadodediseno.es/las-rozas

LA UNIÓN, el mítico grupo de los 80´s, que celebra más de 30 años de trayectoria artística, será una de las bandas que estarán en esta edición especial junto a grupos como Virginia Maestro, Ivory Maze y muchos más.

Y los amantes del fútbol no tendrán que volver a casa temprano para disfrutar del último partido de la Champions 2017. Mercado de Diseño proyectará la retransmisión del partido de la Final de la Champions en una pantalla gigante para que todos los asistentes puedan disfrutar del fútbol acompañados de su comida favorita.

PROGRAMACIÓN MERCADO DE DISEÑO

ESPECIAL LAS ROZAS

SÁBADO 03 DE JUNIO

13:00 h. LA UNIÓN
17:00 h. Virginia Maestro
19:00 h. The Ivory Maze
20: 45 h. Retransmisión Final Champions
23:00 h. EME DJ

DOMINGO 04 DE JUNIO

13:00 h. Billy Boom Band
17:00 Hola Chica
19:00 Salto



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*