LG Oled Black Demons Las Rozas jugará la final de la Liga Nacional de Football Americano serie B

El Primer Equipo invicto durante toda la fase regular del campeonato ya se ha clasificado para estar la próxima temporada en la Serie A, la máxima categoría del Football Americano en España

El Primer Equipo del club LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS (www.blackdemons.com) jugará el próximo sábado 27 de mayo, a las 17,00 horas, la gran final de la Liga Nacional de Football Americano de la Serie B contra el club PIONERS de L’Hospitalet. Una gran oportunidad de ver en directo este deporte, dónde se encuentran la estrategia deportiva, jugadas espectaculares y rápidas con el show que rodea a una final de football americano: música, cheerleaders sorteos y exhibiciones.  

El encuentro se celebrará en el Estadio de Navalcarbón de Las Rozas de Madrid (Avda. Nuestra Señora del Retamar 16), y para animar a los Black Demons, el equipo contará con la presencia de su famosa Marea Negra de aficionados y seguidores de negro, así como el grupo de animadoras Cheerleaders Black Demons. El partido también deparará muchas sorpresas, música y sorteo de regalos en el Half Time con el apoyo de la firma LG (www.lg.com/es), patrocinador principal del equipo roceño. El encuentro será retransmitido en streaming.

El equipo de los Black Demons se jugará ser campeón de la Serie B aunque ya tiene asegurada su plaza en la Serie A, la máxima categoría del Football Americano en España. Con un conjunto compacto y disciplinado, el grupo invicto ha ganado todos sus encuentros durante la fase regular del campeonato nacional.

Para  José Manuel de Diego, Presidente del club LG Oled Black Demons Las Rozas, “sin duda, y a la espera de conocer el resultado de la Final de la Serie B, ésta ya ha sido una temporada brillante, no sólo en lo deportivo sino también por el trabajo realizado de dar a conocer nuestro deporte (con el apoyo de LG y el Ayuntamiento de Las Rozas) y el mayor número de seguidores que estamos viendo en los terrenos de juego en cada partido”.

Estos buenos resultados se han visto reflejados en todo el club. En la categoría Junior de los Black Demons, el actual Campeón de la Liga Madrileña de Football Americano y actual campeón de España, también se acaba de proclamar de nuevo campeón –por segundo año consecutivo- de la Liga Nacional, en un enfrentamiento muy disputado contra Coyotes Santurtzi. 

Respecto al renovado equipo femenino, las chicas han acabado en tercera posición de la temporada regular de la Liga Valenciana que han disputado contra Sharks (Alicante), Firebats (Valencia), Lions (Granada) y Hornets (Zaragoza).  La cantera también ha dado muchas alegrías esta temporada. En la categoría Cadete, también ha conseguido ser campeones de la Liga Madrileña, mientras que los pequeños han conseguido llevarse a Las Rozas los títulos de Campeones de La Liga Madrileña de Flag Sub13, Flag Sub15.  Así, los días 17 y 18 de junio, todas las categorías canteranas de los Black Demons representarán a la Comunidad de Madrid y a Las Rozas en sus respectivos Campeonatos de España que se disputarán en la localidad de Calatayud (Zaragoza).

El club cuenta con el patrocinio oficial de LG (www.lg.com/es) en todas sus categorías, el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas y de su concejalía de Deportes así como TFA Sports, el centro de ocio Heron City, Performance Academy (que dirige el grupo de Cheersleaders Black Demons), Strepito (cadenas de tiendas dónde se pueden adquirir los productos oficiales del club) y Alfa Fisioterapia como colaboradores para llevar adelante este proyecto deportivo.

El equipo de Football Americano Black Demons (www.blackdemons.com) se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Campo Municipal El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas. A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, junior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. En sus vitrinas se encuentran títulos nacionales absolutos Masculino, Femenino y Junior, títulos de campeones de Copa de España y diversos campeonatos regionales en todas las categorías.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*